planilla de luz puyo 81



Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Luz de la página web y vas a poder encontrar la que necesitas para lo que desee que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin ningún inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: planilla de luz

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De manera inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para realizar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te encuentres puede ocurrir que el sistema produzca de manera automática las planillas. En este caso solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Deberás imprimir tu planilla Luz para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo www.planilladeluz.com "planilla de luz"

Luz pone a tu disposición una línea mediante la que podrás contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Si eres un empleado que liquida con Luz puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual va a llegar a través de un mensaje de texto, e-mail o bien a través de la línea Asistida.

Adicional a todas los medios anteriormente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o para entregar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se emplea en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Una vez te halles en la página principal, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. planilla de luz

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

Una vez generada la planilla de luz, el asesor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *